Guía URJC | La Reprografía de Juridicas ofrece impresiones a color y blanco y negro de fotos y documentos

Reprografía, Campus de Vicálvaro
Vicálvaro | Cristina San Juan.- La reprografía del Campus de Vicálvaro se encuentra situada en el Aulario cerca de la puerta de salida orientada hacia la residencia Pérez de Vargas. Gracias a este servicio los estudiantes de Jurídicas pueden fotocopiar, imprimir, escanear, encuadernar y mandar por fax desde la universidad.  La gestión ha sido cedida a la contrata Copyred que también lleva copisterias en otras universidades de Madrid, como Carlos III. El horario es de 9.00 a 19.00 horas, sin interrupición de lunes a viernes.

Dentro de Reprografía podemos diferenciar una zona central destinada al alumnado, la cual atienden dos trabajadores y otra en la parte lateral izquierda dedicada a los profesores.


El precio de la fotocopia a color es de 0,24 euros y 4 céntimos en blanco y negro. La inserción de pen-drive para el acceso a documentos tendrá un sobrecargo de 1 euro en el precio. A su vez también se podrán enviar archivos al correo electrónico t41@copyred.com para su posterior impresión





La reprografía ofrece también el servicio rápido de impresión de fotografías a 0,21 euros la unidad, mediante una máquina de autorrevelado a la izquierda de la entrada.


A su vez, se podrán comprar objetos recordatorios con el logo de la universidad.



Por último, los alumnos podrán adquirir los documentos que los profesores allí hayan dejado. Cada archivo tiene una clave númerica y asociada previamente a una asignatura. Estos datos se puede consultar por licenciatura y grados en los tablones del pasillo y del interior de la copistería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario