Guía URJC | La cafetería del aulario de Jurídicas punto de reunión para profesores y alumnos

Cafetería del aulario de Jurídicas
Vicálvaro | Cristina San Juan.- La cafetería del aulario del Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos es la zona de reunión de  los estudiantes y profesores de la Facultad. Se encuentra situada en la planta del edificio central. Se ideó como un lugar donde se pudiera tomar un café, reunirse entre clases o comer una pulga de tortilla frente al restaurante de tres platos.




La cafetería de Jurídicas tiene raciones económicas, como bravas por un euro o bocadillos de lomo y perritos calientes . Cuenta con mesas en los laterales y asientos para más de 50 personas y en la parte del mostrador hay mesas para que los estudiantes puedan permanecer mientras esperan sus pedidos.

Tomándose un café pueden encontrarse  profesores, alumnos y personal de la universidad, por lo que es una zona utilizada a diario para reunirse, charlar o hacer tiempo hasta la siguiente clase.


El espacio de la cafetería es reducido para la cantidad de estudiantes y personal con la que cuenta la facultad, lo cuál provoca grandes aglomeraciones entre las 13 y 15 horas. Debido a esto se prohíbe utilizar las mesas en este espacio de tiempo para jugar a las cartas o conectarse a internet.

 La cafetería cuenta con dos microondas para todo el campus lo cuál provoca grandes colas a diario de estudiantes que llevan su comida desde casa y quieren calentársela.



Al igual que en el restaurante de la facultad está permitido vender bebidas alcohólicas pero prohibido sacarlas fuera.

Durante este último curso académico la zona de restauración de la Residencia Pérez de Vargas se ha erigido como competidor de la cafetería del aulario, ya que cuenta con terraza exterior aunque ambas están llenas a diario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario