Guía URJC | El auditorio de la facultad de Jurídicas tiene capacidad para albergar a más de 250 personas


Salón de actos 'Camilo Prado Freire' del campus de Vicálvaro visto desde la sala de control 
Vicálvaro | Jerónimo Gómez.- El salón de actos que la Universidad Rey Juan Carlos tiene en el campus de Vicálvaro está situado dentro del edificio de la biblioteca, cuenta con un aforo de 259 plazas y está dotado con un completo sistema de sonido y proyección. El auditorio lleva el nombre del que fuera presidente de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) desde 1983 hasta 2010 y decano de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Camilo Prado Freire, a quién, en enero del año pasado le fue concedida la medalla de oro de la URJC a título póstumo.


Según la responsable encargada del espacio, María José García, todas las semanas se realizan actos y es frecuente que el auditorio se llene. “La semana pasada tuvimos varias conferencias de Derecho Constitucional por ejemplo”, ha señalado. Preguntada sobre la posibilidad de utilización de la estancia por los estudiantes, García ha explicado que que las asociaciones reservan para sus actividades el salón de grados del edificio departamental debido al menor tamaño y mayor facilidad de uso. “El salón de grados tiene 98 plazas que con sillas auxiliares se pueden aumentar hasta las 110”, ha dicho.

Además de estos auditorios, existen también dos salas de seminarios situadas en la primera y segunda plantas respectivamente del edificio departamental, con capacidad  para 48 personas cada uno que igualmente son reservadas para realizar pequeñas jornadas o diversas actividades como presentaciones de libros.

Sala de Control del salón de actos
Auditorio 'Camilo Prado Freire'

No hay comentarios:

Publicar un comentario