El campus de Alcorcón acoge la Yamaha Xperience con más de 21 modelos de motos

Valentino Rossi. Foto: Davedehetre
Fuenlabrada | Jesús Vicente.- El campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) acoge el próximo 26 de abril la actividad Yamaha Xperience en la que los estudiantes tendrán a su disposición seis scooters X-Enter de 125 centímetros cúbicos, seis X-Max, cuatro quads y cuatro motos de agua de la marca Yamaha. Según ha confirmado una de las responsables de la agencia Manifiesto, Monste Bonjorn, Yamaha traerá el modelo VMAX, "la moto de carretera más potente, para que los usuarios se puedan hacer fotos con ella".

Los estudiantes podrán pilotar los vehículos, previa inscripción en la página oficial del evento, en un circuito diseñado junto a las pistas de tenis y atletismo. El coordinador de la actividad en la URJC, Juan Manuel Ayala ha explicado que las motos de agua serán las únicas, junto con el modelo VMAX, que no podrán pilotar los alumnos ya que precisan de un mayor manejo. Estas motos desarrollarán su actividad en el lago del campus, que se encuentra tras el campo de rugby.

Durante la jornada, que durará desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, un dj pondrá la música y a las 17.00 actuará el batería Deivhook. Además dos pilotos de la marca japonesa harán exhibiciones de acrobacias a las 12.00, 14.00, 15.30 y 16.30 horas. Los asistentes al evento recibirán un catering y los primeros en llegar una bolsa de tela que podrán personalizar a su gusto por medio de plantillas y sprays.

Manuel Ayala ha asegurado que esta actividad "extra académica" estará supervisada por los servicios de la Cruz Roja, Policía Municipal y Protección Civil. "Además la seguridad del campus ha aumentado su personal para coordinarse junto con el personal de Yamaha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario