Un estudiante de la URJC opta a ganar los Premios Joven de la Academia de la Publicidad

Eduardo España Morcillo
Fuenlabrada | Marta Yébenes.- El estudiante de grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Rey Juan Carlos, Eduardo España Morcillo, ha declarado estar "sorprendido" tras haber sido elegido finalista de los Premios Joven que otorgará la Academia de la Publicidad el próximo día 4 de abril en la biblioteca de ABC. El miércoles día 20 de marzo tendrá que defender su trabajo sobre La Marca España en la Escuela Superior de Publicidad.
Eduardo España había escogido para su proyecto de fin de carrera, que coordinaba la profesora de comunicación, Juana Farfán, La Marca España. Este tema también es el elegido por la academia para la convocatoria de este año. Eduardo España ha explicado que su objetivo es "dar a conocer las cosas buenas que tiene España y que en muchos casos están escondidas". Como ha indicado el estudiante, la mejor manera de conseguir este propósito es crear una campaña digital.

El proyecto del alumno, como ha indicado Farfán, es muy ambicioso. "El trabajo ha rediseñado el logotipo de España con un plan de comunicación integral. Además ha creado un página web y una campaña de publicidad y marketing directo".

Los premios que reparte la Academia de la Publicidad son 1.500 euros y seis meses de prácticas en la empresa Tactics Europe para el ganador y 500 euros para los otros dos finalistas.
La profesora de comunicación ha valorado positivamente este tipo de actividades y ha asegurado que "se debería dar más transcendencia a los proyectos finales que a los propios estudios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario