Trevijano suprime el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ante la marcha de su titular

Salazar de la Guerra (derecha), en un acto en la Casa de América. Foto: Casa de América
La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Institutos y Centros Universitarios de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Ana María Salazar de la Guerra, ha presentado su renuncia al cargo ante su "inminente" incorporación a las Naciones Unidas, según ha informado el rectorado. El rector, Pedro González-Trevijano ha decidido que el puesto quedará vacante y las funciones serán asumidas por la secretaría general de la URJC "en atención a la conveniencia de optimizar los recursos financieros y el gasto". Salazar de la Guerra, profesora titular del departamento de Ciencias Histórico-Jurídicas y Humanísticas, recibió el Premio Women Together de las Naciones Unidas 2011.


Comunicado de la URJC
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, Institutos y Centros Universitarios, se adscribe orgánicamente a la secretaría general de la universidad bajo la supervisión del rector.

Ana María Salazar de la Guerra, vicerrectora de Relaciones Internacionales, Institutos y Centros Universitarios, ha cesado a petición propia en el desempeño de dicho cargo con motivo de su inminente incorporación profesional a la Organización de Naciones Unidas. La universidad le agradece los servicios prestados, con generosa dedicación, al frente de su vicerrectorado.

En el momento actual de la presente legislatura, hallándose estructurado funcional y estratégicamente el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, Institutos y Centros Universitarios, en atención a la conveniencia de optimizar los recursos financieros y el gasto de la universidad, el rector ha entendido que procede la adscripción orgánica de dicho Vicerrectorado, bajo su directa supervisión, a la secretaría general de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario