La Asociación Erasmus de la URJC asiste al Evento Nacional de Universidades de España


Evento Nacional de Barcelona
Vicálvaro | Cristina San Juan.- La Asociación Erasmus de la Universidad Rey Juan Carlos acude al Evento   Nacional  de Barcelona que se celebra este 1 de marzo, y continúa este sábado y domingo. Esta reunión nacional  es convocada anualmente por la Comisión Europea y el programa Youth Move de la Unión Europea en los distintos países miembros del programa Erasmus.


En este foro las diferentes universidades explican la evolución del programa Erasmus, Munde y Leonardo en sus distintas instituciones. Con estos datos se elabora un informe para la sede central de Erasmus en Bruselas en el que se determina la situación  de España frente a Europa y de cada universidad dentro de España.

Según señala la presidenta de la Asociación Erasmus de la URJC, Carmen Muley: “La Universidad Rey Juan Carlos está creciendo mucho a nivel internacional, se están firmando convenios con universidades de toda Europa y nos estamos adaptando muy bien al programa Munde habiendo firmado acuerdos con la Universidad UIBE de China”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario