La URJC organiza el cuarto seminario de cine contemporáneo por el que se otorgan 2 créditos


Cartel de la actividad
Vicálvaro | Jerónimo Gómez.- La cuarta edición del seminario anual de cine contemporáneo organizado por la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos comenzará el próximo 1 de marzo y otorgará 1 crédito ECTS o 2 de libre elección a todos los que asistan a las cinco sesiones que tendrán lugar en el salón de actos de la facultad del campus de Vicálvaro.

Esta cuarta edición tratará la temática de las emociones y tiene por objetivo el acercamiento de los estudiantes al análisis y creación de obras actuales. Según los organizadores se estudiará “de qué modo las películas articulan un extenso catálogo de recursos visuales y sonoros para generar determinadas reacciones y cambios anímicos en el espectador”.

La programación consta de cinco películas internacionales de diferente temática y género. La actividad tendrá lugar los viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y comprenderá el visionado y un posterior coloquio en el que las películas serán analizadas por profesionales en la materia así como por profesores y críticos. Todo aquel que esté interesado se puede inscribir aquí de forma gratuita.

Calendario

Más información: www.scc.ciberimaginario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario